domingo, 1 de abril de 2012

Olivia Palermo para Marie Claire

Fue ver las fotos y sentir amor a primera vista; su pose, su elgancia, su estilo innato que hace que la reconozcas en cuestión de segundos. Ella. Oliva Palermo. Pero fue adentrarme en las palabras de Julia Urgel (la encargada de realizar la entrevista para la revista Marie Claire) y no saber qué pensar... ciertos aires de grandeza y algo de... no sé qué... pero ¡algo que no me ha gustado!

No mostrar ni la más mínima emoción por el Dior de portada o disponer de 20 maravillosos pares de zapatos y que "ninguno sea tu estilo"... son detalles que no deben permitirse ni siquiera a una 'it girl' como ella...

Pero siempre quedarán estas maravillosas fotos...



(Vestido: Christian Dior)




(Vestido: Christian Dior)




(Vestido y zapatos: Louis Vuitton)




(Top y falda: Prada)



(Pantalón: Yves Saint Laurent; Camisa: Masscob)




(Vestido: Valentino)




(Vestido: Prada)





1 comentario:

Constanza dijo...

Hola Patricia! Yo tambien quede con una sensacion extraña cuando lei la entrevista, pero despues comentandola y releyendola, me di cuenta de muchos puntos en los cuales la reportera hace mas juicios de valor que informar y entrevistar. Quiero darte mi punto de vista, lo primero, no reconocerla por ser mas baja de lo que parece?, es realmente importante esa informacion? Olivia no es modelo, su tamaño no es algo relevante, segundo que haya dejado "muertas de tristeza" las tortitas, sabra ella (la reportera) si habra desayunado antes en su casa, o que este a regimen, o cualquier otra razon que nadie sabe mas que la propia Olivia, y que si cogio algo de comida fue solo por educacion,tercero lo del Dior y los "hermosos y carisimos" zapatos (como dijo la reportera), ojo este punto lo remarco porque Olivia ha demostrado ser una chica que no necesita de grandes firmas para sentirse mas guapa, sino todo lo contrario, y reclalco son mas bellos los zapatos porque sean mas caros? y otra cosa de este punto, si se ha convertido en un icono de estilo sera porque justamente siempre elije lo que ha ella le gusta(no tiene asistente, todo lo que usa lo elije ella)sin importar precios, si no mas bien, originalidad, creo las chicas normales como yo nos volvemos locas con prendas y accesorios que no estan a nuestro alcance, sin embargo a ella le motiva la originalidad sin importar si es caro o low cost, y lo ultimo, los trucos de belleza, ahora lo leo y le encuentro toda la razon, que queria la reportera, que le dijiese "una formula secreta" de como ser ella? todas somos distintas, tenemos tipos de alimentacion, de piel y de cuidados distintos, lo mismo podria haber dicho cualquier cosa como "tomo 2 litros de agua todos los dias, hago ejercicio, blablabla" pero es algo ya tan sabido que a mi me suena a mentira cuando todas las "celebrities" dicen lo mismo. Bueno espero que mi punto de vista pueda hacer que cambie ese "mal sabor de boca" que te ha quedado, que te entiendo completamente porque a mi me paso lo mismo al principio, pero hay que ver todos los puntos de vista, mi marido al leer la entrevista solo me emitio esto: La reportera deja mucho que desear, y se le ve bastante envidiosa, jejeje, puede que tenga un poco de razon. ;)
Un gran saludo!! :)