lunes, 23 de julio de 2012

Teen Choice Awards 2012

Mientras dormíamos se celebraban en Los Ángeles los Teen Choice Awards 2012, que como su propio nombre indica, son los premios que los adolescentes conceden a las jóvenes estrellas del cine y la televisión.

La cita es una de las más concurridas del verano, y podemos disfrutar de los looks de celebrities como Kristen Stewart, Lea Michele o Nina Dobrev; aunque en este caso, yo particularmente, he echado de menos a algunas otras como Emma Stone, que supongo que estará descansando, merecidamente, después del larguísimo "world tour" de premieres con 'The Amazing SpiderMan'.


Comienzo a mostraros los looks de las asistentes con Kristen Stewart a la cabeza, vistiendo con chaqueta-blazer pijama de Roberto Cavalli y zapatos de Christian Louboutin.



Aquí en primer plano, pelo y maquillaje... Acierta con la sombra de ojos, pero el pelo, como siempre, parece que lleva varios días sin lavárselo... vale que son unos premios de aire desenfadado pero...







Continúo con Taylor Swift, una de mis preferidas siempre, con un look de aire lady con la espalda totalmente al descubierto y peinado romántico. De Maria Lucia Hohan.






Selena Gómez, que se ha convertido, por méritos propios, en una de mis favoritas siempre, vistió un juvenil diseño de Dsquared2 en color fucsia.






En un primer plano de su rostro, podemos ver cómo Selena se ha pasado a la moda de las mechas californianas.







Otra de mis favoritas, Zoe Saldaña, acudió a la cita con un precioso dos piezas formado por falda y crop top de Jonathan Saunders y sandalias de Christian Louboutin.







Zooey Deschanel, la protagonista de la comedia New Girl (que podéis ver los jueves en FDF), se presentó en la alfombra fucsia con un vestido por la rodilla en color azul malva, de Monique L'huillier.







Victoria Justice con este increíble modelo con estampado animal en rosa y negro (me parece preciosa la cola y el detalle del cinturón).






Nina Dobrev, muy guapa con este vestido de formas geométricas de J.Mendel. Es extraña la sensación que me produce la señorita Somerhalder. Muy guapa siempre, eso es verdad. Pero sosa. Mucho. La perfección aburre y parece que a Nina le gusta mucho ir siempre perfecta (quién diría que sería algo que criticar...)







Aquí Nina con sus compañeras de 'The Vampire Diaries' Kat Graham y Candice Accola.









Demi Lovato, con un estilo muy a lo gladiadora romana, apareció en los Teen Choice con un vestido de Falguni & Shane Peacock.









Durante el transcurso de la gala, pudimos verla sobre el escenario con un look menos recargado y unas llamativas extensiones en colores verde y azul.







Lea Michele, la estrella de Glee, guapísima con un modelo de Atelier Versace.






Nikki Reed, otra de las protagonistas de la saga Crepúsculo, acudió a la cita con un vestido de escote corazón.







Y por último, pero no por ello menos importante, Lucy Hale, de 'Pretty Little Liars' se dejó ver con un vestido en color coral y escote asimétrico de la firma Wes Gordon.






Aquí podemos ver en detalle el peinado de Lucy.






¿Cuál es vuestra favorita?


No hay comentarios: