miércoles, 12 de septiembre de 2012

Leighton Meester para Cosmopolitan

Nos queda poco tiempo para disfrutar de la "adorable" Blair Waldorf, pero hemos conseguido tener Leighton Meester para rato (gracias, gracias, gracias!!!); y para celebrarlo y que no se nos olvide, Cosmopolitan nos regala, en el mes de Octubre, una espectacular portada protagonizada la actriz.
 
Una imagen impresionante en la que Leighton nos muestra la espalda descubierta y adornada por un increible collar de cadenas y strass en plata y negro, que se alarga hasta la zona lumbar, a juego con unos maravillosos pendientes. En segundo plano queda el vestido, del que sólo podemos observar la falda, intuyéndose ciertas formas que aportan volumen al cuerpo, y el maquillaje en tonos nude y con ojos ahumados.
 
 
 
Poco más se puede ver de este editorial. Un primer plano de Leighton en el que aparece con un maquillaje algo más llamativo (labios en rojo y sombra de ojos en morado) y una tercera imagen en la que se retrata el estilo barroco que tanto veremos este otoño, basado en las aplicaciones y brillos de una chaqueta de manga francesa junto con unos pantalones con estampado de pata de gallo.
 
 

 

No hay comentarios: