jueves, 27 de septiembre de 2012

Zoe Saldaña para Harper's Bazaar Arabia

Confieso que desconocía la existencia de una edición para Arabia de la cabecera Harper's Bazaar, pero también creo que es realmente cool enterarse de que existe con el perfecto editorial que Zoe Saldaña ha protagonizado para ella.
 
La tendencia barroca, que tanto me apasiona y que tanto veremos este otoño, se convierte en la protagonista de las imágenes de la mano de Dolce&Gabbana. Bajo el titular de "Opulencia", Zoe Saldaña encarna a la auténtica musa rococó cubierta de encajes, blondas, pailletes, brillos, bordados y brocados en dorado, transparencias...
 
Me gustan especialmente las localizaciones que se han seleccionada para la toma de las imágenes ya que contrastan con lo impostado de los estilismos. Zoe, como siempre, ¡¡¡¡¡espectacular!!!!!
 
 









 
 
 

4 comentarios:

Dream Whispering dijo...

una editorial fantastica!

un besito*

www.dream-whispering.com

yosivoyalamoda dijo...

Me encanta!!te sigo!!

Muacksss

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Está espectacular!! Me encanta en la portada vestida de Dolce!

http://cravingforbarneys.com

Marianela dijo...

Hola guapa! gracias por psarte por mi blog! me ha encarado tu post! ya te sigo!!! me sigues??! :D
kisses!

www.marilynsclosetblog.com