domingo, 7 de octubre de 2012

Miranda Kerr para The Sunday Times Style

Es una sensación rara la que me provoca Miranda Kerr... Me encanta cómo combina su faceta como madre, modelo, imagen publicitaria, ángel de Victoria's Secret...  pero ha llegado un punto en el que me está llegando a superar. No quiero confundiros, me encanta, como ya os he dicho, pero la veo cada mes como protagonista de varias portadas, en mil y una fotografías con su estilo perfecto, su hijo precioso y perfecto y su marido guapísimo y perfecto. Para ya, Miranda.
 
Todo eso fue lo que sentí cuando vi estás imágenes para el suplemento de moda The Sunday Times Style. Pensé: "No puede ser, otra vez Miranda Kerr en una portada..." pero qué más da, si por la tarde me enteré de que también era la protagonista de la portada de RUSH (otra revista de carácter femenino que os enseñaré otro día...).
 
Total, que tenemos Miranda para rato. Espero que os guste ella, porque sino...
 
 









 
 
 

 

27 comentarios:

Unknown dijo...

I love miranda she is forever so beautiful and sexy xoxo
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Ines Mabchour dijo...

esta chica es perfecta, tan guapa y desprende una sencillez impresionante!! me encanta, xx

Unknown dijo...

Si que es guapa tendra que aprovechar el tiron esto de la moda es asi ahora es guapa y joven parece que lo tiene todo .
Besos !!

Sandra Leiva dijo...

Me encanta Miranda, es guapísima y tiene un estilo impecable <3

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta muchísimo esta chica, está espectacular =)
un besito

Anónimo dijo...

wow, your blog is fantastic would you like to follow each other? :-*♥

Unknown dijo...

Hola !!
Soy del blog
http://apeteandco1.blogspot.com.es
He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho
Me gustaría que ambas nos siguieramos
Un beso y espero noticias tuyas !!
:)

Unknown dijo...

Hola !!
Soy del blog
http://apeteandco1.blogspot.com.es
He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho
Me gustaría que ambas nos siguieramos
Un beso y espero noticias tuyas !!
:)

Anónimo dijo...

now I follow you :))♥ please leave a commnt, when you followed me :)♥

Unknown dijo...

Cielo soy yo otra veez !!
Decirte que ta te sigo en el blog !!
Y gracias por seguirme !!
Un beso desde
http://apeteandco1.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Im giving "A+" to this post, very nice

if you want to follow each other let me know!

donnaiveh.blogspot.sk

Nerissa Sayson dijo...

I LOVE THAT AUSSIE HOTTIE MIRANDA KERR! she is absolutely awesome.
I just followed you thru GFC, PLEASE FOLLOW BACK :(

<3
fashionerza.com


.

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your Follower! I hope you visit my blog sometimes.. Thank's! :) Kisses from VV!!

WOWS dijo...

Me encanta el estilo de Miranda.

Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo guapa.

Un beso

http://www.withorwithoutshoes.com/

Unknown dijo...

Love the photos such ana amazing shooting and I love the styling!!! You have a great blog!

http://so-st-yle.com/

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

a mi me pasa parecido, hay dias que me encanta, y dias que no la aguanto.

Bseos

The Pink Flamingo dijo...

Hola! de verdad, esta chica lo tiene todo!! gracias por seguirme, te sigo yo tambièn!! ;-)))

Elfena dijo...

Great pics!Nice blog. What about following each other?

Unknown dijo...

Me encanta Miranda, y en estas imágenes salen tan fantásticamente como siempre.
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo.
Un beso.
Ire.
whileinspireme.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad que la chica es guapísima!

Besoss

L.

Marianela dijo...

me encanta esta chica!!Mil gracias por visitar mi blog!!
Un besote gigante y feliz comienzo de semana!!! ah! ya te sigo de hace tiempo! ;)

www.marilynsclosetblog.com
SORTEO a nivel MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! PARTICIPA!! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta Miranda! Es tan mona!

http://cravingforbarneys.com

Unknown dijo...

Ciao! Your blog is very nice and interesting! If you like mine,foloow each other? Kiss,Paolo

Vanessa dijo...

Nice post...love Miranda.^^
Maybe follow each other???
My Blog

Phioxee dijo...

miranda's face is really beautiful and angelic. her modeling style always amazed me


just me,
www.phioxee.com

Qué Acierto! dijo...

Como me gusta esta chica. Sin excesos pero siempre perfecta.

Tomando notas con Ro dijo...

Está monisima... da igual lo que se ponga ;)

Bss