jueves, 11 de octubre de 2012

Sarah Jessica Parker para ELLE

Con su reciente participación en la serie Glee interpretando a la editora de moda online de VOGUE US, y el estreno (previsiblemente en el mes de enero) de la serie 'The Carrie Diaries', que me muero de ganas por ver, en la que se da vida a su álter ego Carrie Bradshaw durante los más tiernos años de su adolescencia, podemos decir que Sarah Jessica Parker ha vuelto otra vez a primera línea de fuego en lo que a celebrities se refiere, pese a que, en realidad, SJP (thanks God) nunca nos ha abandonado. Siempre hemos podido disfrutar de ella en multitud de eventos, front rows y demás acontecimientos del mundo glam; repito, thanks God. Qué sería de mí sin Sarah Jessica...
 
La edición norteamericana de ELLE (pese a que como os he explicado antes, Sarah Jessica ha interpretado a una editora de moda de VOGUE), ha sucumbido a sus encantos y le ha dedicado la portada de su próximo número, el de noviembre (con fotografía de Alexi Lubomirski), al que han bautizado con el título de 'Women in Hollywood', y con el titular: "Sarah Jessica Parker. How she stays on top."  nos regala una bonita imagen, más bonita aún por el vestido de Calvin Klein Collection que luce.
 
Que nos dé su fórmula, que yo quiero apuntarla y guardarla para siempre.
 
Junto a ella, podemos ver a Elle Fanning, Octavia Spencer y Emma Watson. ¿Quién os gusta más?; ?créeis que es acertado que haya sido SJP la portada?; ¿podría haber sido otra de las chicas la imagen de noviembre?.
 
 
 

 
Vestido: Alexander McQueen
Sandalias: Casadei
 
 


 
Vestido: Calvin Klein Collection
 
 
 
 
 
Emma Watson
 
 
 
 
 
 
 
Octavia Spencer
 
 
 
 
 
 
 
Elle Fanning
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

Tomando notas con Ro dijo...

No sabía de los nuevos proyectos de Sarah... gracias por la info ;)

Bss

Unknown dijo...

me encanta sarah jessica parker!
http://deverdemanzanana.blogspot.com

Unknown dijo...

La nueva serie viene con fuerza , aunque no se si sera igual de exitosa .
Besos guapa !!

Kelinha dijo...

Im a new follower :D

bybelcarvalho dijo...

hello!
thanks for visit my blog!
I'm following you back!
xoxo
Bel Carvalho
http://bybelcarvalho.blogspot.com.br/

patri dijo...

Me encanta SJP es icono de estilo...!!! Gracias por contar lo de la nueva serie, no tenia ni idea.... jeje
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Ella es mucho más icono que las demás, así que mi apuesta también hubiera sido la misma.
Me leí el libro de "The Carrie diaries" y está genial.

Trendsconnections dijo...

Me encanta la portada de Sarah Jessica Parker! Tiene una elegancia innata...
Estoy deseando de ver The Carrie Diaries! :)
Besitos

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Helena Resende dijo...

I love Sarah Jessica Parker! :)

Unknown dijo...

Ais!!! Adoro la revista elle!!!! y sí.. sé lo de glee xq a mi me chifla la serie!! ajajajaj a ver qué tal le va a sara! grax x la info! ^^ Mi blog es más de tutoriales y de fotos de a los lugares que viajo :) Te lo dejo por si quieres pasarte ^^

Espero tu visita! Un beso y feliz puente! :D

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

Time of style dijo...

Me encanta SJP y la veo muy guapa y favorecida en estas fotos!! veo un acierto que haya sido la chica de la portada...

http://timeofstyle.blogspot.com

Inés Prieto dijo...

¡Me encanta SJP! La segunda foto me parece preciosa, y creo que es un acierto que haya sido portada, ojala lo fuese aqui en España!!

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta SJP soy taaaan fan de sexo en ny!
Me voy mañana :) !!!

Lara dijo...

Está muy guapa SJP :)

Ana dijo...

ya estoy aquí!!!la última foto del peplum me encanta!!!gran post

www.tomelessismore.blogspot.com

Anna and Klaudia dijo...

I like her style :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

trishie dijo...

LOVE Emma Watson

Daily Life dijo...

Arrrrrghhh estoy enamorada de Sarah Jessica Parker!!!
Me encanta tu blog y toooodos tus posts!!! :)

http://blog-dailylife.blogspot.com.es