lunes, 5 de noviembre de 2012

Demi Lovato para Teen Vogue

Nos tiene acostumbrados a cambios de look bastante radicales, que van desde los tradicionales rubio y moreno, a estilos más arriesgados como las mechas californianas en rosa... pero para la portada del número de noviembre de la versión adolescente de VOGUE, Teen VOGUE, Demi Lovato ha ido un paso más allá y ha decidido ofrecer una imagen mucho más arriesgada; se ha pasado a las mechas californianas en azul y, aunque lo cierto es que si, por ejempo yo, decidiese seguir sus pasos, parecería una loca recien salida del manicomnio (sin ofender), a ella le queda estupendamente y lejos de resultar una imagen descarada, este nuevo color le hace parecer aún más angelical. No sé qué es lo que pensáis vosotras, pero a mí me encanta.
 
En general me gusta Demi Lovato; tiene esa imagen de chica dura que consigue todo lo que se propone, pero lo cierto es que, en realidad, es un coranzoncito roto por todas partes. Su ruptura con el guapo de los Jonas Brothers le causó una gran depresión que inluso le llevó a ingresar, voluntariamente, en un centro en el que le ayudasen a tratar sus problemas, relacionados principalmente con la alimentación. No todo el mundo en su caso sería tan valiente, y puede que sea eso lo que más me atraiga de Demi, su valentía en un mundo tan complicado como ese en el que ella se desenvuelve.
 
Ahora todo le va mejor. Salió hace ya tiempo de ese centro y, actualmente, es juez del programa The X Factor junto a Britney Spears, otra luchadora de la vida. No me puedo alegrar más de que las cosas les vayan tan bien ahora.







 

13 comentarios:

BELULOVE dijo...

estas si q m gusta mas fijat tu jajaj, un angelito con mchas azuls . La vrdad q l quedan bien porqu es una monada q sino ... madre mia q locura no??

Unknown dijo...

Me encanta esta publicación las fotos muy chulas un besazo preciosa

Unknown dijo...

Es muy guapa y las fotos me han encantado .
Besos guapa !!

Cassandra Too dijo...

Amazing editorial! I really like her hair here! :D

Btw Patricia, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

You can let the unheard voices be heard by a click away! :D

Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
Facebook: Click here for our Facebook
Twitter: Click here for our Twitter

I hope to see you there! :)
Cassandra
backtofive.blogspot.com
Bloggers Against Social Injustice

Unknown dijo...

Preciosas fotos y aunque no sigo mucho el recorrido que ha echo Demi, la encuentro una niña muy guapa, y en estas fotos dulce ;)

Feliz lunes!
http://mibanoenruinas.blogspot.com

Fashion-Bridge dijo...

Awesome pics! She's so so pretty! Love the pastel colours of her outfits

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Me gustan las fotos, lo que no me gusta es como le queda el rubio, por suerte creo que se ha vuelto a teñir de castaña, jeje.

femaleprint dijo...

Me parece genial para una sesion de fotos, pero creo que en una chica "normal" quedaria como tu dices de loca de atar! No me veo en la ofi con el pelo azul la verdad!jejeje

Te seguimos guapa
Muaka

patri dijo...

Esta mona de rubia tambien.
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Beauty Follower dijo...

Lovely editorial!

Unknown dijo...

que guapa esta!
tiene una car muy dulce
http://deverdemanzana.blogspot.com

Ines Mabchour dijo...

siempre me ha gustado, desde su primera aparicion en Camp Rock (mi infancia) y debo admitir que sus cambios de looks siempre me han inspirado, diosa! xx

Cravingforbarneys dijo...

Qué mona está! Me encantá!