viernes, 2 de noviembre de 2012

Eva Mendes para GLAMOUR Francia

Es una de las celebrities mas sexy del panorama internacional, de eso no queda duda. Curvas, mirada de infarto, morritos (que ella misma se encarga de colocar según la ocasión lo requiera) y, sobre todo, es pareja del guapo oficial del 2012, Ryan Gosling. ¿Quién no le envidia por ello? Ryan es el hombre que todas quieren tener a su lado y Eva Mendes, la mujer. No es para menos.
 
Mientras tanto, ella sigue su andadura profesional sin complicaciones, luciendo novio sólo cuando tiene que hacerlo (conoció a su pareja durante la filmación de la última película de ambos) y sin presumir de ello. Una chica que prospera gracias a su trabajo y fuerza de voluntad, no por las alegrías que se lleva para el cuerpo.
 
Ha protagonizado la portada del último número de GLAMOUR Francia en una sesión fotográfica llevada a cabo por Patrik Sehlstedt, con fantástico peinado de bombshell y con conjunto perruno de Givenchy incluido (quiero decir que, pese a que la portada me encanta, hay fotografías que hubieran ocupado mejor ese puesto).
 
Eva habla de sus trucos de belleza (para cuerpo y pelo) y destaca principalmente la hidratación y el cuidado minucioso de su melena. Habrá que seguir sus consejos porque, visto lo visto... ¡dan muy buenos resultados!
 
 









 

16 comentarios:

patri dijo...

Me encanta Eva, es super sexy!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

patri dijo...

Me encanta Eva, es super sexy!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Cristina García dijo...

La adoro... unas fotos maravillosas. Es divina.
www.regalameunpar.com

Unknown dijo...

Es guapisima y las fotos muy buenas .
Besos guapaaa !!

Sassi dijo...

she is so incredibly beautiful!
X

Unknown dijo...

me encantan las fotos!
sus looks! todoo!!
me ha encantado el post guapa!
http://deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas!

Te sigo linda! Te espero en mi blog. ^^


MuuaaXx


betweenmyseams.blogspot.com.es

Fashion-Bridge dijo...

Eva Mendes looks really stunning! I love her style, she's so pretty.
Btw dear, do you want to follow each other?

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

trendsconnections dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que es está genial, aunque estoy contigo, quizás habría quedado mejor otra portada (para mí, la mejor habría sido la de la chaqueta tecnicolor). Eso sí, de lo que no se puede quejar es del novio que tiene! Ufff!!

Pd.: no sabía que se pueden programar los posts! Creo que aún estoy un poco pez con esto de los blogs... investigaré! jajaja

Un besazo!

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

estas si q me gusta, me encanta!!! auqnue me quedo con el novio jajajaa besos

Time of style dijo...

esta mujer está perfecta con todo! es preciosa, y en esta sesión está espectacular

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta esta chica,,,es super sensual,,,le encuentro parecido a Sofía Loren..
Gracias por pasar por mi blog,,,leer tus comentarios es un placer,,,OJALA TE ANIMES Y ME SIGAS, ASI COMO YO LO HAGO CONTIGO...
Tengo nueva entrada si te apetece, te espero..
besos wapa
Gigi

Ines Mabchour dijo...

tengo la revista en el despacho y aun no me he sentado a leerla pero veo que por lo menos las fotos de la sesion sooon preciosisimas! que divina es Eva, la admiro! besos

Island Secrets dijo...

Las fotos son espectaculares.....a quien no le encanta eva?? Un besote grande

http://island-secrets.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Esta mujer es una pasada!
XXX
✞ mydope.net ✞

Natalina dijo...

Hola guapa! Gracias por la visita en mi blog! Claro que te sigo, no problem! :D Do you want to follow me back? :D
Un abrazo desde Noruega! -N.