jueves, 8 de noviembre de 2012

La nueva Leighton Meester para FLAUNT

El rodaje de la sexta y última temporada de Gossip Girl ha llegado a su fin y una de sus protagonistas femeninas, Leighton Meester, no ha tardado mucho tiempo más en decir adiós a la estética beauty por la que se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Blair Waldorf.
 
Durante la fiesta de fin de grabación de la serie ambientada en el Upper East Side de Nueva York ya pudimos ver el nuevo corte de pelo de Leighton, pero no fue hasta la fiesta de presentación de su nueva portada con la revista FLAUNT cuando pudimos ver los detalles de éste. Melena corta con el largo delantero mayor que el traseo y flequillo a un lado. Un nuevo estilo que, como todo lo que se pone, le queda estupendamente bien. (Si queréis ver el look de Leighton Meester en la presentación para FLAUNT podéis verlo en mi twitter: @patriciagf_)
 
El editorial que ha protagonizado para esta exitosa publicación norteamericana es atrevido, podemos ver a Leighton en actitud cariñosa con una modelo (aunque también pudimos disfrutar de Miss Meester en esta tesitura cuando protagonizó el video musical de una de sus amigas), también es sofisticado y, al ser imágenes en blanco y negro, tremendamente.
 
La época Gossip ha acabado para Leighton y no ha podido demostrarlo de otra manera mejor.
 
¿Os gusta esta nueva faceta de la actriz?
 






 

 
 
 
 

17 comentarios:

BELULOVE dijo...

guauu q pasada de fotos esta impresionante<!!! aunque claro con los culazos q tiene los amigos es un poco dificil fijarse en ella jajaja madre mia!!

Mirianas World Blog dijo...

OMG!
Está irreconocible, de verdad. Pero son una pasada tremenda las fotos, la luz y esos modelacos... :D

Unknown dijo...

Wau Patricia lo siento mucho no me fije mucho en ella aunque ese corte le sienta bien , y los acompañante mucho mejor jiji
Besos guapa !!!

Unknown dijo...

wooowwww pero que cambio, me la he tenido que mirar en la primera foto varias veces!!! Una fotos increibles!

Besos guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡No parece ella! Así está mucho más rompedora.

Natalia Gutiérrez dijo...

No sè si sea realmente un gran cambio, porque estas fotos me hacen pensar mucho en su segundo video musical, pero se le ve excelente :)

www.graceintemporelle.com

Unknown dijo...

Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!!
Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
Un besito!!! c.o.c.o.

Unknown dijo...

¡Me encantan las fotos!¡Son preciosas!

Tengo nuevo post linda ^^



Xx


betweenmyseams.blogspot.com.es

Ena dijo...

Love Leighton Meester :) Check out my blog, xx

boysandblushes.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Pero que han hecho con Blair?? Está cañón!

ro dijo...

una pasada de fotos! genial

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

OH MY GOD!!! No había visto aún estas fotos y me he quedado alucinando, está sublime!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Ena dijo...

Thanks for your lovely comment :) xx

Sandra Leiva dijo...

Una Leighton totalmente opuesta a la Blair que solemos ver :P

¡Me encantan las fotos! :)

Unknown dijo...

i love this blog... i follow you, do you follow my italian blog?http://scrivimidamore.blogspot.it/
http://ragazzocomune.blogspot.it/

MissRipley dijo...

Las fotos son tremendas la verdad, pero yo casi me quedo con Blair y su estilo preppy, y eso que no visto para nada así, pero a ella le queda perfecto
Un besito!!

http://theblushlab.blogspot.com.es/

trishie dijo...

She looks so glamourous