jueves, 15 de noviembre de 2012

Marion Cotillard para Harper's Bazaar U.K.

Antes de comenzar con el post me gustaría comentaros que, para todas aquellas que queráis seguir las andanzas y looks de Kristen Stewart en las premieres y los photocalls de 'Amanecer parte 2', podéis hacerlo en mi twitter (@patriciagf_) en el que muestro todos sus looks. Ayer Londres, hoy Madrid... ¡os espero a todos por allí! =)



Marion Cotillard es lo máximo. Copa los cinco primeros puestos de mi top5 de celebrities favoritas (sin gustarme a mí eso de las exageraciones ni nada por el estilo). Creo que con eso lo he dicho todo, pero siempre faltan palabras buenas para ella. Se las merece. Actriz, cantante, musa incondicional de la maison francesa por excelencia, Christian Dior y maravillosa. Ese es el adjetivo que mejor le define.
 
Es protagonista de los mejores editoriales de moda que he visto en los últimos tiempos (ya os enseñé hace algunas semanas el que realizó para el magazine TIME Style&Design, que fue amor puro) y, además, su maravilloso estilo le identifica como una de las celebrities mejor vestidas del momento (y de siempre, también); hay quien puede decir que eso de que sus estilismos siempre sean de 10 se debe a que, como imagen perenne de Dior, inevitablemente debe ser así. Bien, pues tras algunos análisis (científicamente comprobados) he llegado a la conclusión y puedo decir rotundamente que ¡no es cierto! No seré yo quien dé nombres, pero he visto bastantes celebrities, en demasiadas ocasiones, vestidas por Dior, que harían que él mismísmo Christian les arrancara el vestido. Ya os he dicho que no me gustán las exageraciones...
 
En la portada de Diciembre de la edición británica de Harper's Bazaar, podemos ver a una increible Marion, fotografiada por Ben Hasset, flamante 'Mujer del Año 2012', enfundada en un vestido de color blanco roto firmado, como no, por Dior. Maravillosa, eso es así, pero la verdadera obra de arte aparece en las páginas interiores. Una Marion descomunal con diseños de Alta Costura (Alexis Mabille, Marchesa y Armani Privé).

Os diría cuál es mi fotografía favorita, pero lo cierto es que no puedo (aunque si comentaré que la cuarta foto, en la que podemos ver a Marion con un diseño de Marchesa en rojo con cuerpo transparente cuajado de flores y falda voluminosa es especialmente espectacular), porque todas me encantan. ¿Vosotras podéis elegir?

Y por si fuera poco, Harper's Bazaar también nos obsequia con imágenes de Marion en movimiento. También esto es amor...

 








 
 
 
También podéis seguir a Marion en el documental que está realizando junto a la firma Dior como embajadora del bolso Miss Dior. ¡Van ya por el cuarto capítulo! Yo no me pierdo ni uno... =)
 

13 comentarios:

BELULOVE dijo...

OUES A MI TB ME GUSTA MUCHISIMO!!! se me parece mucho a otra actriz de hecho las confundo... las fotos GENIALES besos guapa

Unknown dijo...

me encantan ese tipo de fotos tan artisticas! buen post
http://deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Gran publicación la verdad que esta mujer es super elegantisima parece que hubiese nacido para la cámara, las fotos espectaculares un beso

Unknown dijo...

El otro día vi una especie de resumen y me encanto!!! Genial para Dior

Besos,
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

chris dijo...

Hello!
After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
"International Directory Blogspot" It's 159 Countries and 5920 Websites !
Missing yours join us
If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
I think this community could also interest you.
We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
Please follow our blog, it will be very appreciate.
I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
Regards
Chris
I follow your blog, I hope it will please you
To find out more about us, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
"El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
Saludos
Chris
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

patri dijo...

Guapisima mujer, gracias por compartir
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Es guapisima y muy elegante , las fotos increibles .
Besitos guapa !!

MILEX dijo...

definitly yes from me

Unknown dijo...

el vestido negro largo, me parece ideal!

Cravingforbarneys dijo...

Es espectacular!!! La vi hace dos años en LA con Daniel Craig y me dejó ojiplática! Es espectacular!

Siiii no quiero volver al frío! Pero así os dejo de aburrir con modelis veraniegos!,
Besos!

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas!

Xx


betweenmyseams.blogspot.com.e

trishie dijo...

She's simply beautiful and one of my favourite actresses.

PS: I also want to invite you to enter the inHomewares giveaway at my blog. Enter for your chance to win $50 voucher! http://www.underlockandkeyblog.com/2012/11/inhomewares-giveaway.html

Ines Mabchour dijo...

es nuestra Marianne nacional, ya te imaginas! me parece muy elegante y nadie le quita esta mima chic! xx