jueves, 29 de noviembre de 2012

Penélope Cruz desafía a la mala suerte

Es nuestra española más internacional y no para de cocechar éxitos dentro y fuera de las pantallas de cine. Penélope Cruz es una mamá extraordinaria, según cuentan aquellos que mejor le conocen, y una esposa aún mejor; su vida es de película y lo es aún más desde que se ha convertido en la mujer de rojo (característico color del líquido) protagonista del calendario 2013 de la bebida alcohólica CAMPARI.

El prestigioso fotógrafo Kristian Schuller retrata a una exhuberante Penélope Cruz (me ha sorprendido gratamente la voluptuosidad de su pecho y de su retaguardia, y digo gratamente puesto que ya cansan las imágenes de modelos esqueléticas o que parecen casi desnutridas) vestida siempre de rojo y desafiando a la mala suerte del número 13 (el calendario representa imágenes que pasan por alto las supersticiones).

Son unas fotografías fantásticas con una Penélope maravillosa (y eso lo digo yo, que no es que sea santo de mi devoción especialmente, y más después de algunas declaraciones que ha hecho que no quiero ni recordar...) vestida con espectaculares trajes firmados por, entre otros, Monique L'huillier o Salvatore Ferragamo.

¿Qué os parecen estas imágenes?
¿Sois supersticiosas?
 
 














 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos son todos los vestidos que lleva!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xoxo ♡

madame-chocolate.blogspot.com dijo...

Ines Mabchour dijo...

por esto sera mi actriz preferida no? es tan pero taaaaaaan maravillosa! este sinfin de vestidos rojos es espectacular y creo que es un color que le sienta genial! xx

miasmode dijo...

I love Penelope and this campaign totally rocks!!!
xo

glamDevils

Unknown dijo...

ya habia visto estas fotos y es que esta impresionante, sobre todo en la que esta rodeada de gatos o hay otra que anda por una grieta.. sin duda las mejores fotos!
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapisima !!! a mi Penelope me gusta mucho es una mujer muy guapa con una belleza muy española y tiene un cuerpazo , las fotos preciosas .
besos miiiiil y buen dia tambien para ti .

Le Stelle di Turan dijo...

I follow you now dear! you reply?;)

http://sweetymakeupcandy.blogspot.it/

unhadaenelarmario dijo...

Pues esta chica tampoco es santo de mi devoción!! No entiendo su éxito, pero estas fotos sí son chulas, yo nací un día 13 y dicho número está bastante presente en mi vida????...así que, haciendo balance no me quejo y me quedo con el 13!! No conocía tu blog, pero me ha gustado, así que te sigo!! bss

Lara dijo...

A mi me gusta mucho más Mónica pero en estas fotos está guapísima :)

LittleSweetSa dijo...

Tienes un blog espectacular :)
Te sigo, apsate por http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

wouuu que fotazas y que estupenda esta!!Me encanta los estilismos que han usado para ls sesion de fotos!!Esta preciosa....Uyy yo lo que eso de desafiar jeje con lo superficiosa que soy me daria miedito ;D
Bueno guapa te sigo, me ha gustado tu blog mucho!!Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece me sigas yo estare encantada de recibirte ;)
Un beso!!

caprichosDmoda.blogspot.com

viewrama dijo...

following you :)

www.viewrama.com

Unknown dijo...

Nice blog you have here:) I like your post!:)

Cravingforbarneys dijo...

Me parece que está espectacular! Pero me cae regular! Bsos!