sábado, 17 de noviembre de 2012

Taylor Swift para ELLE y Cosmopolitan

Taylor Swift se ha convertido en una constante y habitual protagonista en The Fantastic Fashion World y la verdad es que me gusta bastante que así sea. Tiene un estilo preppy, que me encanta, muy acorde con su edad y que, en ocasiones se echa de menos en otras celebrities como ella (lease Miley Cyrus, que pese a que rompe en la alfombra roja, en contadas ocasiones, con estilismos realmente impactantes y fantásticos, sus looks de street style son bastante pésimos, aunque lo cierto es que si no fuera así, dejaría de ser Miley).
 
El mes de Diciembre viene cargado de portadas con Taylor como protagonista, y hoy os quiero enseñar las dos que conocimos primero (hay una tercera que, desde mi punto de vista ha conseguido bastantes mejores resultados que las que hoy os traigo y que os enseñaré más adelante) que son ELLE, en su edición canadiense y Cosmopolitan.
 
Me gusta más la primera, la de ELLE Canadá fotografiada por Andrew Macpherson, con aires de Navidad y de princesa de cuento, (con un diseño de Zuhair Murad), todo muy al estilo Swift, que la segunda, la de Cosmopolitan, que creo que podría colarse en cualquier otro mes del año sin notar diferencia alguna.
 
¿Cuál es vuestra favorita?
 
 
 
 
 
 
ELLE Canadá Diciembre 2012
 




 
 
 
 
 
 
Cosmopolitan U.S. Diciembre 2012






Y además, hoy sábado, en portada de Yo Dona!!!

 

7 comentarios:

. dijo...

Adoro el estilo de Taylor!

Sandra Leiva dijo...

¡Qué mona es!
Me encanta su estilo :)

Alicia.M dijo...

QUÉ ESPECTACULARES LOS VESTIDOS QUE LLEVA EN ELLE!

Unknown dijo...

Esta niña enamora!

Besos
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

Time of style dijo...

me parece super mona, y en las fotos de ELLE está espectacular!

http://timeofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Es monisimaa .
Besos guapa y buen sabado !!

Angelica Ng dijo...

Love the dresses in the first spread, but Taylor Swift? Oh no. What does she have to do with fashion? We need more models!

http://red-soledfashionista.blogspot.com/