lunes, 10 de diciembre de 2012

Bar Refaeli para GLAMOUR

Hoy, sin querer ser pesada, os sigo animando a seguirme en Facebook y Twitter (donde encontraréis contenidos exclusivos y diferentes a los que salen en el blog diariamente) y en BlogLovin'. ¡Muchas gracias! =)

No es que Bar Refaeli sea una de mis modelos favoritas (aunque lo cierto es que sus méritos son realmente incuestionables) y más desde su última y publicada, hasta la saciedad, afición al Fútbol Club Barcelona (se le llegó incluso a relacionar con el futbolista Dani Alves), [otra cosa que no sabéis de mí es que soy muy futbolera y muy madridista]; aún así, he de reconocer que las fotografías que protagonizada para el número de Diciembre de la edición española de GLAMOUR son realmente espectaculares.
 
El primer plano de la portada es cautivador, con los impresionantes ojos azules de la maniquí israelita como auténticos protagonistas (aunque pienso que, en realidad, el color azul tiene una gran dosis de Photoshop incluida). El resto de las imágenes no se quedan atrás; fotografías sencillas (algunas incluso en blanco y negro), sin demasiado artificio, con prendas minimalistas en negro de la firma ESCADA (de la que ahora Bar Refaeli es imagen) y maquillaje en tonos nude.
 
¿Os parece un editorial adecuado para acabar el año o vosotras habríais puesto más entusiasmo?









 

18 comentarios:

Daily Life dijo...

Hecho guapii!!
Ya somos seguidoras tuyas por Bloglovin y Facebook!!

Te esperamos más!
Mil besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

Decir guapa es quedarse corta, unas fotos preciosas!

SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

Kelinha dijo...

She is gorgeous!

MásQueRopa dijo...

q wapa es sta mujer!
bss

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas.
Dí que si muy Madridista :)
¡Feliz semana chica bonita!


Muuaaa Xx

betweenmyseams.blogspot.com.es

a dijo...

Las fotos son preciosas. No sabía que tuviera pecas, como algunas revistas photoshopean al máximo...

Un beso,
Marramiauuu

Unknown dijo...

pRECIOSAS FOTOS ME ENCANTAN BESITOS

Unknown dijo...

Hola Patricia !! si que es guapa la chica y en la foto en blanco y negro esta espectacular .
Besitos eres un encanto .

. dijo...

Preciosas las fotos, que guapa! Te sigo en twitter, es que aún acabo de hacerme uno! jaja

mardehappylidad dijo...

me parece una chica guapísima! =)

muchos besitos!

mardehappylidad.blogspot.com.es

maryrec dijo...

Esta niña me encanta, la encuetro de llevársela a casa es monisima.

bss

Jane dijo...

Hola, es guapísima, besos

The Scent of Glamour dijo...

I bought the magazine too!
Amazing photos!
Do you want to follow each other?
If so, follow me and I will follow you back for sure!

http://thescentofglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

el vestido negro es genial!
Hala madrid jaja
muakk
deverdemanzana.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Es guapísima! Aunque tampoco es de mis favoritas! Besos

Marianela dijo...

me encanta esta chica!! Gracias por visitar mi blog y comentar!! que se que en la nueva plataforma es un poco rollo! así que te lo agradezco! ;)
Un besote!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Angelica Ng dijo...

A nice little "lazy sunday afternoon" spread.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

LIGIA from ELCOFRE dijo...

gracias te sigo en fb!

Follow my blog with Bloglovin
http://www.facebook.com/elcoffre
https://twitter.com/elcofre_nicarag
http://elcoffre.blogspot.com/