domingo, 30 de septiembre de 2012

Britney Spears para ELLE

Que a estas alturas le dediquen en una cabecera tan prestigiosa como ELLE el editorial más importante del número a Britney Spears (lo cierto es que son varias las portadas que Britney ha protagonizado para esta publicación), no me sorprende; pese a la penosa trayectoria pasada de Britney, de la que me alegro enormemente que hace ya algunos años se recuperara.
 
Lo que realmente me sorprende es que las fotos sean tan... (no sé si encontraré la palabra que se ajuste a describirlas correctamente...) tan... así como las véis. Puede que me equivoque, y seguramente así sea, pero la verdad es que creo que podrían haber sacado más partido de ella para estas imágenes. ¿Vosotros qué opináis?
 
 






 
 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Kate Hudson para Harper's Bazaar

Reconozco que Kate Hudson no es alguien en quien piense habitualmente como un "referente de estilo" o como la típica it girl sobre la que todos queremos saber algo, copiar sus looks, sus trucos de belleza... pero al ver estas fotos que la prometida del líder de Muse (Matthew Bellamy) ha hecho para la edición norteamericana de Harper's Bazaar creo que he comenzado a pensar de otra manera...
 
Y diréis que no llevo razón, que la intencionalidad la aportan totalmente los outfits, el fotógrafo, estilista... que idean la sesión, pero yo soy de esas personas que aún piensan que la esencia de la imagen recae en aquello que está siendo fotografiado y que, en este caso, Kate Hudson tiene algo que ver...
 
Podemos ver a Kate en la portada con un maravilloso diseño negro de Ralph Lauren, mientras que en la portada para suscriptoras (desde mi punto de vista, mejor, como casi siempre), podemos ver un primer plano de Mrs. Hudson con un precioso tocado Armani Privé.
 
 
 
 
 
 








 

viernes, 28 de septiembre de 2012

New York Fashion Week Spring - Summer 2012 (part ll)

Hoy os traigo la segunda entrega de los desfiles que más me han gustado de la pasada edición de la New York Fashion Week.
Un resumen de un total de 21 desfiles entre los que destacaría los de Badgley Mischka, Bibhu Mohapatra, Christian Siriano, J.Mendel, Jill Stuart, Lela Rose, Naeem Khan, Reem Acra, Rodarte y Vera Wang.
 
Colecciones muy femeninas, plagadas de vestidos de noche que hacen soñar a cualquiera. Estampados caleidoscópicos (en el desfile de Bibhu Mohapatra) que se estructuran y amontonan en vestidos y pantalones combinando colores acidos como el verde y el amarillo, para mí, una de las tendencias más destacadas para la próxima temporada.
 
 




















 
 
 
 

jueves, 27 de septiembre de 2012

Zoe Saldaña para Harper's Bazaar Arabia

Confieso que desconocía la existencia de una edición para Arabia de la cabecera Harper's Bazaar, pero también creo que es realmente cool enterarse de que existe con el perfecto editorial que Zoe Saldaña ha protagonizado para ella.
 
La tendencia barroca, que tanto me apasiona y que tanto veremos este otoño, se convierte en la protagonista de las imágenes de la mano de Dolce&Gabbana. Bajo el titular de "Opulencia", Zoe Saldaña encarna a la auténtica musa rococó cubierta de encajes, blondas, pailletes, brillos, bordados y brocados en dorado, transparencias...
 
Me gustan especialmente las localizaciones que se han seleccionada para la toma de las imágenes ya que contrastan con lo impostado de los estilismos. Zoe, como siempre, ¡¡¡¡¡espectacular!!!!!
 
 









 
 
 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Emma Watson para GLAMOUR

Se ha convertido en una de mis indiscutibles chicas must. Me encanta todo de ella. Su aspecto de mujer (si, mujer, la faceta de niña que nos inspiraba Herminone Granger hace mucho que quedó atrás) fragil, que parece que va a romperse de un momento a otro, y a la vez dura, independiente y fuerte, lo que queremos ser todas, en realidad.
 
Emma Watson se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Si tienes un proyecto y quieres que triunfe, contrátala, tiene la fórmula del éxito asegurado escondida en alguna parte. Nunca falla. Seguro que su charm francés (es parisina) tiene ago que ver en todo esto.
 
Es GLAMOUR (por partida doble, ahora veréis) quien ha conseguido que este mes la protagonista de "The Perks Of Being a Wallflower" (su últlima película) se convierta en su portada. ¡Y bien qué ha hecho! Las fotografías son una auténtica maravilla y Emma está radiante.
 
 




 
 
 
 
Os decía que por partida doble... y es que la edición británica de la revista, también ha contado con la actriz para protagonizar el cover de la edición de Octubre.
¿Cuál os gusta más?