martes, 22 de enero de 2013

BAFTA Awards Tea Party 2013: A Complete Look

Las alfombras rojas no nos abandonan y, en esta ocasión, os traigo una de las que tuvieron lugar unos días antes de los Globos de Oro para ir preparando el terreno de los premios BAFTA, para la que no lo sepáis, algo así como los Oscar británicos. La BAFTA Awards Tea Party.
En esta ocasión se celebró una pequeña merienda para las asistentes entre las que destacaron...




Berenice Marlohe






Freida Pinto







Jennifer Lawrence (Altuzarra)







Marion Cotillard (Erdem)







Olivia Munn (Escada)







Sienna Miller (Valentino)







Amanda Seyfried (Vionnet)





13 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mucho el mono 1º pero las fotos creo que no le hacen justicia, asique por guapa,estupenda y fotogenica me quedo con Siena Miller!!!jaja
besitos!! :D

sharpenstyle dijo...

Mil gracias por tu comentario, por supuesto que nos gustaría que nos siguiéramos. Te seguimos en GFC, te esperamos en nuestro blog!

Jennifer Lawrence tiene una habilidad especial para añadirse años cada vez que va a una alfombra roja...con lo mona que es!!
Un beso
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Me quedo con Sienna! Me encanta! Bss

Unknown dijo...

Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

patri dijo...

guapisima Sienna me encanta!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Marisa dijo...

Pues la verdad es que no me han disgustado. No son aparatosos, pero se pueden poner y ver ...!!!

MONICA SORS dijo...

Amazing!! :)
Have a wonderful week dear!
xx
M.
MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

Unknown dijo...

ME quedo con el primero sin duda el mas bonito y original!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi bog!! yo ya te sigo, te espero por el mio guap!!

nuevo post en mi blog, te espero :)

Un besito de fresa

http://lapetitprinces.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapa que tarde se me ha hecho hoy , para mi la que mejor iba es jennifer creo que era la mas elegante .
Besoooos !!!!

Sandra Leiva dijo...

La verdad que esta vez ninguno me llama mucho la atención...

Besos :)))

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con Berenice Marlohe por ir distinta.

John Lennon dijo...

Thanks for share It's great look nice i love it
xoxo;

american appreal velvet dress
velvet dress for women