sábado, 5 de enero de 2013

Kate Moss en la nueva campaña de Stuart Weitzman

Sobran las palabras frente a esta mujer y es que, sea porque ella se ha expuesto, en ocasiones, públicamente demasiado o sea porque su profesión como modelo ha hecho que tengamos deseos por conocer más y más de ella, Kate Moss parece no tener ningún secreto con nosotras.
 
Es como esa amiga fiestera a la que siempre te gusta ver; que parece que sus estilismos están poco o nada cuidados pero que, en realidad, llevan varias horas de trabajo detrás; o esa chica que puede que parezca que por su estilo de vida es más una colega que otra cosa pero que en el fondo, siempre está ahí...
 
Y como siempre está ahí... y nunca se olvida de nosotras, lo último que ha querido regalarnos Kate Moss es su última campaña de moda, en esta ocasión para la firma Stuart Weitzman.
 
¿Qué os parecen las imágenes?
 
¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!








 
 

16 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa muy buenos dias guapa !!! a mi esta chica no me gusta mucho la verdad no porque no sea guapa que lo es si no porque nunca me ha caido simpatica , en estas fotos esta impresionante .
Besos Patricia y que los reyes te dejen mucho mucho y lo mejor de lo mejor !!!

Irene H Steel dijo...

Mira que nunca me acabó de gustar, por las cosas que decían de ella. Pero cuando empecé a verla por mi misma... me encanta :) Un besito y pasa un buen día. Que te traigan muchas cositas que sé que has sido muy buena :P

Http://irenehsteel.blogspot.com

Lucía dijo...

No se como se las apaña esta chica, pero a mi siempre me gustan todas las campañas que realiza. Sobre todo las de Mango.

un saludo

Unknown dijo...

Katte Moss siempre tan bella.
¡Me encantan las imágenes!

¡Bonita noche de reyes flor! Ya me dirás qué tal se han portado contigo, seguro que de maravilla.


xx


betweenmyseams.blogspot.com.es

fashion-meets-art dijo...

she's so pretty. and i love the shoes. gorgeous!
kisses
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Sabrina Tassini dijo...

such a great lookbook:)
nice here, check out mine and follow?
i'll do the same back

Patchwork à Porter

Unknown dijo...

Impresionante, soy fan de Kate...todo lo que se ponga!jaja
besos

Cristina Freckles dijo...

los zapatos me han gustado mucho¡¡¡ pero no soy muy de kate mosss,,,, nunca me dio mucho mas no se porke¡¡¡ :)

Elsa dijo...

Thank you so much for the comment! Following you now so please follow back!

xx
Out Of The Box

Belleza dijo...

kate se conserva estupenda, la colección muy bonita

Unknown dijo...

beautiful post,great photos!!i am your new follower on gfc,would you like to follow me back?
http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas y los zapatos tambien.

bss

Unknown dijo...

A mi la verdad es que siempre me ha gustado, ya que se ponga lo que se ponga, tiene un estilazo que hace que un look simple se convierta en un look moderno y chic!
Besos

patri dijo...

Woww!! menudas fotos!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Laura de Lpqp. dijo...

Pues a mi Kate Moss a veces me parece que tiene muchísimo estilo y otras... no tanto! Aunque debemos aceptar que haga lo que haga se habla de ella y que por ejemplo con Mango ha conseguido que muchas prendas hayan arrasado sólo por mostrarlas ella.

Que los reyes te traigan muchas cositas

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Anónimo dijo...

so beautiful and so inspiring!!

kristin
xx