lunes, 11 de febrero de 2013

BAFTA Awards 2013: A Complete Look

Acaban de celebrarse los premios BAFTA y os traigo las imágenes bien calentintas para que podáis opinar sobre los estilismos de las celebrities que se han dejado ver por la alfombra roja londinense (pasadas por agua, todo hay que decirlo), con sorpresa incluida por el regalito que nos ha hecho Sarah Jessica Parker al dejarse ver por allí y la falta de Penélope Cruz que no ha acompañado a su marido, Javier Bardem, nominado en una categoría.
 
Y Marion, que es ¡¡¡¡¡¡MUY LO MÁS!!!!!!
 
Os recuerdo que esta misma noche se están celebrando los premios GRAMMY y mañana mismo os enseñaré en The Fantastic Fashion World los (recatados) estilismos de las artistas que se dejen ver.
 
¿Quién es vuestra favorita?
 
 
 







 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

Unknown dijo...

love Amy Adams!!
Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

Unknown dijo...

mmmmmmmm me quedo con la 1º y con Marilon, me encantan los dos vestidos, no puedo elegir!!!jaja
BESITOS :D

Cravingforbarneys dijo...

Me quedo con el Dior de Jennifer Lawrence!

Irene H Steel dijo...

Amor total al maquillaje y estilismo en general de Anne Hathaway. Besitosss :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Lauren dijo...

There's something so classy and elegant about Amy Adams gown..it is def my favourite of the bunch! But best makeup goes to Jennifer Lawrence .. I just love love love her makeup xo

Marisa dijo...

Me encanta lo que hace Elie Saab. Y me gusta como iba Anne Hathaway de Burberys

Unknown dijo...

La verdad es que las veo a todas muy monas, pero me voy a decantar por las valientes que no van de negro.

bss

goesandgoes dijo...

Qué buena forma de empezar la semana :)

La verdad es que no con cual quedarme, Marion está increíble y Sarah Jessica Parker me ha sorprendido mucho; con pantalones y preciosa!!

Un beso guapísima y a empezar bien la semana ;)

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Alicia.M dijo...

una auténtica preciosidad el vestido de Jennifer Lawrence!

Unknown dijo...

N se x cual decantarme xq me gustan varios. Besos

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Cristina Freckles dijo...

amy adams lleva MUY BIEN ese vestido,,,, ay chica me gusta tanto marion cotillard que me da igual cais lo que lleve jeje, y lo contrario con SJP, me gusta tan pokito q me da igual lo que se ponga,jeeeiejie. Genial post

Unknown dijo...

Me gusta jennifer Garner y Sarah Jessica Parker aunque ella está un poco desgarvada o es la foto .
Besos guapa!!

Ines Mabchour dijo...

Suelo preferir siempre Jennifer Lawrence pero se ve esqueletica y flaquisima, que cara :s Pero Amy Adams, geniaaal me encanta su vestido, xx

samecookiesdifferent dijo...

Dress #1 - wow
x the cookies
<3
samecookiesdifferent.blogspot.com

Jessica dijo...

esos trajes están hermosos todos me fascinan!!!!


Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

http://elogiosamislocuras.blogspot.com