jueves, 7 de marzo de 2013

Kate Bosworth para ELLE U.S.A.

No es la protagonista de la portada pero sí es la encargada de lucirse en el mejor editorial del número de Marzo de la edición norteamericana de ELLE; la sugerente Kate Bosworth se convierte en la estrella de 'BEDTIME STORIES'.
Me encantan las imágenes que la Bosworth nos enseña en este número (que pido, por favor, por favor, por favor, lleguen a la edición española), con poses sensuales a la vez que sencillasprovocadoras a la vez que naives.
La rubia de los ojos bicolor (tine un ojo azul y otro marrón), posa de esta forma con diseños de Alberta Ferretti, Dolce&Gabbana, Óscar de la Renta, Saint Laurent o Bottega Veneta.
¿Qué os parecen las imágenes?













14 comentarios:

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado este pequeño repaso de la revista ELLE, sin duda esta chica se ha llevado la palma de los artículos, pero es que además de tener un cuerpazo de escándalo es una maravilla el tener los ojos bicolor, si es que así es muy fácil triunfar jaja. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

agasuitcase dijo...

Que chulo editorial
Kisses
Aga

New posts
Ethnic sweater trend!
www.agasuitcase.com

Nshantel by Tamara dijo...

unas imagenes que derrochan sensualidad

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

Buenos dias guapisima , la chica es muy guapa y las fotos son muy bonitas y delicadas y lo de los ojos bicolor muy curioso , mi padre decia que él tenia un ojo marron y el otro azulado ( a su lado )jeje
Besitooos y bueno lo sé el chiste es muy malo !!

Unknown dijo...

la encuentro super guapa y especial! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :) yo ya te sigo en facebook!

http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal

Mónica Villar dijo...

Lovely post!!

A chic kiss ;)

Cristina García dijo...

Increíbles fotos. Perfecto look. Muy elegante. Besos

Unknown dijo...

Buenas fotos y ella guapísima. Besoss desde

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Irene H Steel dijo...

Me encantan las imágenes. Sale preciosa. Menos la que se hace un ovillito que no me gusta mucho. Pero sale espectacular. Besitos preciosaaaa :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

celyneglam dijo...

great blog, great photos,
do you want follow each other?


xoxo

www.celyneglam.blogspot.com

Nequéren Reis dijo...

Amei o seu blog se vc puder der uma passadinha no meu e por favor retribui a inscrição

http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

unas bonitas imagenes!! me gustan mogollon!

Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Cristina Freckles dijo...

la foto del vestido-flor rosa es súper bonitaaaaaaaaaaaaaa¡¡ me chiflaaaaa. Jope de dónde sacas estas fotos tan guays siempre??? Por cierto muchas gracias x tus comentarios siempre tan amables. Un besin :)

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas!
Besos