sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Cine de Málaga 2013: A Complete Look (III)

Por fin hoy os traido el último post referido al Festival de Cine de Málaga en el que los estilismos más destacados pueden ser los que lució Verónica Echegui. Espero vuestras opiniones. =)
La reciente ganadora del Goya a Mejor Actriz, Maribel Verdú, se dejó ver con un diseño bicolor firmado por Álex Vidal que no le favorecía especialmente; por otra parte, Megan Montaner y Verónica Sánchez se decantaron por modelitos en tonos pastel realmente bonitos y adecuados para la ocasión. Patricia Vico, de Gucci y sin gracia alguna.






Marta Torné hizo gala de su voluptuosidad enfundada en diseños que realzaban su figura y que, desde mi punto de vista, no le favorecían especialmente.


La juventud y la experiencia se dieron la mano gracias a Natalia Sánchez, que volvió a optar por un minivestido (son su seña de identidad) en la presentación del festival y por un diseño con pechera frontal que no le hacía ningún favor, y Toni Acosta, maravillosa en un traje dos piezas estampado en negro sobre negro y un vestido de gasa en color tango que le sentaba como un guante.





Natalia Verbeke y el estilo son como dos amigos que nunca llegan a encontrarse y, esta vez, volvió a pasarle lo mismo con los diseños que eligió para el certamen.





Natasha Yarovenko y Norma Ruíz destacaron en sus aparaciones por el estilazo que derrocharon en la alfombra roja y los maravillosos diseños que escogieron para desfilar por ella. La rusa afincada en España es ya una de las consideradas mejor vestidas de nuestro país y en esta ocasión volvió a demostrarlo con un maravilloso azul celeste de Amaya Arzuaga y un diseño cut-out de Michael Kors.
Norma Ruíz, de la misma manera, con diseños firmados por Donna Karan y Emilio Pucci.





Silvia Alonso, actriz de 'Tierra de Lobos', también se dejó ver por la ciudad andaluza, aunque sus estilismos, para lo monísima que es ella, dejaron bastante que desear.







Y uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos, Verónica Echegui, que deslumbró con su estilo femenino y casual. Enamorada estoy de los vestiditos de Hervé Léger y Sandro. ¡Te adoro, Vero!













17 comentarios:

Unknown dijo...

Great post!!! some of the dresses are gorgeous!
XO

hellolupi.blogspot.com

Lara dijo...

Sin dudarlo me quedo con Verónica Sánchez y con Natalia Sánchez :)

miasmode dijo...

I love Megan Montaner´s look. She looks like a goodess <3

xx

Unknown dijo...

Un post super chulo, hay algunas que son monisimas y no saben sacarse nada de partido es una pena.

bss

Unknown dijo...

Hola guiapisima , pues a mi la que mas me ha gustado es Megan Montaner y fijate aunque a ti no te ha gustado yo si le veo un punto al de Maribel Verdu .
Besitos y buen findeeee !!!

Raquel T.G. dijo...

Verónica Echegui iba guapísima, pero yo me quedo con Toni Acosta por su originalidad! :)
Un besoo
Te sigo!

La Chunga Tattoo dijo...

Pues yo me quedo con Toni Acosta y su vesido rojo!

Kashaya dijo...

Great post! Lots of lovely women in beautiful dresses.

Lara dijo...

El vestido de Megan Montaner me ha parecido ideal


Un beso
Lara
By my heels

Irene H Steel dijo...

¡También me quedo con Veronica Echegui! Muchos besitos preciosaaa

Unknown dijo...

Pedazo de domingo Patricia a disfrutarloooo .
Besos guapa !!

Unknown dijo...

Algunas estaban impresionantes!!
Me encantan estos posts :)
Besitos guapa

Unknown dijo...

me quedo con Silvia Alonso en el 1º look o Megan M.!!

BESOS
:D

Natalia
men0sesmas.blogspot.com

Unknown dijo...

Great outfits! I love D&G dresses!

You want to follow each other in the GFC and Bloglovin?

Best wishes,
http://vgolove1.blogspot.ru/

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta veronica !

Cristina Freckles dijo...

de todos todos me quedo con el modelo melocoton de megan montaner. Madre mia marta torne con ese escote,le sienta fatal para m gusto. La niña de los serrano es la mismita cara con cuerpo de mujer ay me ha dado grima no se porke,ejeeijie. Yarovenko le keda bien lo que quiera ponerse chica con ese cuerpo,,,

Nature Health Secrets dijo...

Love the collection.Will be eagerly waiting for more.

My Blog :- Nature Health Secrets

And will love to hear from you. I am a new follower of yours