martes, 14 de mayo de 2013

Gwyneth Paltrow para Harper's Bazaar

En el medio de su campaña de promoción de la última película de la saga Iron Man, la actriz Gwyneth Paltrow protagoniza la portada del número de Mayo de la edición norteamericana de Harper's Bazaar en la que, además de adentrarnos un poquito más en el desenlace de la historia de Pepper Pots, nos habla de su archiconocido blog Goop y del odio intrínseco que genera en más de uno y más de dos. No es mi caso.
 
Podemos disfrutar de californiana enfundada en diseños de Balenciaga (con los que ya pudimos ver a Kristen Stewart en su momento), un tocado m.a.r.a.v.i.l.l.o.s.o de Dior Alta Costura y un bañador de Lanvin.
 
¿Qué os parecen las imágenes?
















17 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mujer es única e inigualable!

Jenniya dijo...

I love gwyneth Platrow. :)

New post is up!
XX, IamJenniya

Marisa dijo...

Me gusta esta chica, aunque estas fotos no me dicen mucho ...

Jackie Harrison dijo...

think gwyneth is beautiful good post. I'm following you by bloglovin and gfc follow back Thank you for visiting my blog.

miasmode dijo...

She looks amazing. Love the photos <3

GIVEAWAY ON MY BLOG

xx

glamdevils

Irene H Steel dijo...

¡Está preciosa! Por lo que veo es difícil que a alguna celebritie le quede mal el cut out de Balenciaga! Muchos besitos preciosa!!

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

pero esta mujer no envejece???

Un besazo!

Por cierto, tengo nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

Unknown dijo...

esta mujer es preciosa!
me encantan las fotos
deverdemanzana.blogspot.com

Kashaya dijo...

Great editorial.=)

ELiNiLLA dijo...

Un editorial muy bonito! Sencillo y delicado, me gusta ☺
No soy muy seguidora de los blogs de famosas, prefiero los de "personas reales"

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Unknown dijo...

Holaaaa , pues esta chica la encuentro muy fina y muy guapa y las fotos elegantes y sencillas a la vez .
Besoooos guapa !!

Angelica Ng dijo...

They say she's making a comeback! Thank Iron Man and People Magazine. I actually quite like the looks here.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

fashion cadet dijo...

Gwen always looks effortlessly chic, I love the cropped jumpsuit

http://fashioncadet.com/
www.alwand.co.uk

Unknown dijo...

Que mujer más impresionantes! Divina en estas fotos! Un post genial! ;;)
Http://blognosolomoda.com

Unknown dijo...

Para esta mujer no pasan los años! Cada año está mejor! Está guapísima
(Qué ganas de ver IronMan jijiji)
Besitos guapa!

Cravingforbarneys dijo...

Está estupenda!

Unknown dijo...

Gwyneth me encanta!! lindas las fotos, gracias por compartir.
Tengo un nuevo post en mi blog - ojalá te guste
BESOS

hellolupi.blogspot.com