viernes, 3 de mayo de 2013

Tilda Swinton para W Magazine

Con este maravilloso editorial de moda comienzo el repaso a las portadas del mes de Mayo y es que, creo que no existen mejores imágenes que unas en las que se mezcle la actriz Tilda Swinton y la edición norteamericana de W Magazine.
 
Puede que a algunas de vosotras os resulten llamativas, escandalosas o incluso chirriantes, pero lo cierto es que creo que en el mundo de la moda se necesitan más imágenes como las que la actriz nos ofrece.
 
¿Qué os parece?
















 

23 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Vaya fotos más espectaculares.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Unos fotos impresionantes!
Gracias x compartirlas :)
Un saludo
Ángela
Http://blognosolomoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tilda nunca me pasa inadvertida...

Cravingforbarneys dijo...

A mí que esta mujer me resulta inquietante! Bss y buen finde!

Angelica Ng dijo...

Omgg ok I'm not usually for celebrities and fashion magazines, but Tilda is a whole other story. She is amazing and does this spread justice.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

!!! Amo a Tilda, estoy esperando con ansias la última pelicula que protagoniza con Tom Hiddleston! Lindo post

http://www.stylerebelle.com/

Bionica dijo...

las fotos son únicas!!!

-Bionica

alp dijo...

Vaya imagenes mas potentes...un abrazo desde Murcia...

miasmode dijo...

Wow the photos are stunning <3

xx

Dezazu dijo...

Unas fotos impresionantes impactan por todo desde la puesta en escena maquillaje.. me encanta, besos

Irene H Steel dijo...

Son impresionantes pero partiendo de la base que ella tiene un aspecto peculiar y foto que se haga, foto que será inquietante como dicen por aquí arriba. ¿Te gusta el perfume? Lo recibí ayer y huele de maravilla!!!! Muchos besitos

Unknown dijo...

las fotos increibles!!!
Ella....bah bah..
jajaja no me se explicar mejor!!jaja
BESOS
:D

Cristina Freckles dijo...

ayyy esta chica tiene un aire misterioso total para mi desde siempre,,, veo que para el fotografo tambien¡¡¡ Las fotos impresionan y dan miedo verdad¿ son chulisisisiisismas

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues a mi no me gustan la verdad me dan un poco de yuyu .
Besitos y buen findeeeee !!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Son espectaculares, aunque me dan cierto mal rollito.

Raquel T.G. dijo...

Un editorial espectacular!!
Un beso

Time of style dijo...

Muy diferente a lo que nos tienen acostumbradas a ver las revistas de moda en España.. y la verdad es que me encanta!! muy muy buena editorial

http://timeofstyle.blogspot.com

Lara dijo...

Unas fotos geniales que se salen de lo clásico :)

Unknown dijo...

impresionante post!Las fotos son una pasada!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Feliz findeeeeeee .
Besos mil !!!

Kashaya dijo...

Very cool editorial.

Unknown dijo...

A mí personalmente no me gustan mucho!
Aunque originales y difererentes sí que son!
Besos

Dirty Closet dijo...

la producción es espectacular, te pueden gustar mas o menos las fotos y eso, pero el resultado es impresionante!
DirtyCloset