martes, 4 de junio de 2013

CFDA Awards 2013: A Complete Look

Ayer mientras dormíamos se celebraban en el Lincoln Center de Nueva York los CFDA Awards, más conocidos popularmente como los Oscar de la moda, en los que se premia la labor de los mejores diseñadores del año, una vez más, bajo la tutela de la todopoderosa Anna Wintour.
 
 
 
Parece que la primavera por fin ha llegado a Nueva York y las celebrities han decidido que los tonos neón son los mejores para  celebrar este gran acontecimiento. Mi favorita: Jessica Stam, aunque Kerry Washington está ideal con su clutch-madera.

 
 
 
 
 
 
El blanco y la combinación estrella de la temporada, black&white, también tuvieron su gran cuota de protagonismo en la alfombra del mismo color.
Espectaculares Alessandra Ambrosio y Erin Wasson de Kaufmanfranco y Alexander Wang respectivamente.
 





 
 
Los tonos empolvados y metálicos también se dejaron ver por los CFDA con Olivia Palermo, Nicole Richie y Hailee Steinfeld como principales exponentes de la tendencia.

 
 
 
 
 
 
El negro, como siempre, acaparó a las celebrities más destacadas. Rooney Mara y Jessica Chastain apostaron por este color.
 






Las más espectaculares de la noche, sin duda fueron Karolina Kurkova y Miranda Kerr. ¿No os encantan sus estilismos?





 
 
Kate Mara y Alessandra Ambrosio brillaron con sus estilismos.






 
Y para terminar, os dejo con Dree Hemingway, Rose Byrne y Jessica Hart. ¿Qué os parecen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Están bastante bien, aunque Dree Hemingway no me gusta con esa balzer XXL, que parece que se la quito del armario a su padre
/Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Patricia , me gusta el vestido negro de Jessica Chastain y el blanco y negro de Hilary Rhoda son para mí perfectos muy elegantes .
Besos guapaaaa !!!

teresweetstyle dijo...

estupendo post, me gusta mucho el vestido peplum amarillo de Jessica Stam!

besitos

Jackie Harrison dijo...

Hola bonita me gusta el del Sofia. Following you by twitter I'm the girl at the beach follow back.
http://tifi11@blogspot.com

HeelsPeplum dijo...

Me encanta Kerry Washington! Creo que es mi preferida! un beso!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Kashaya dijo...

Kerry Washington looks gorgeous in her yellow gown!

Share a Secret dijo...

Divinas! Guapísimas! Diosas! ;)

www.shareasecret.wordpress.com

Bss!!

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

los blancos son preciososss aunque el de sofia vergara le sienta genial, a ella claro! con ese tipazo...

Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

Cravingforbarneys dijo...

Que maravilla de vestidos! Me quedo con Hanneli! Me encantó cuando la vi ayer en instagram y ahora que la veo mejor lo confirmo!

Unknown dijo...

estupenda seleccion preciosidad!!! te mando muchos besitos, espero verte pronto por el blog!!! c.o.c.o.

C - Abriendo mi armario dijo...

A Dree Hemingway la mandaría a la hoguera con esa americana. Mi favorita es Alessandra Ambrosio.

Irene H Steel dijo...

Esta vez la que más me ha gustado ha sido Alessandra Ambrosio con el look total white. ¡Menos es más! Y está espectacular :) Muchos besitos corazón

Unknown dijo...

Awesome!!!

ourprojects dijo...

Hi
Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
Join our Platform Part our Work.
Massasje Stavanger
Rynkekrem
Anti aldring
Botox Stavanger
Hudpleie produkter
Laserbehandling mot rynker
Porer i huden
Behandling mot rynker Stavanger
Rynker
Permanent hårfjerning Sandnes
Massasje Stavanger

STAY BLESSINGS!

THANKS
JOHNS

Bionica dijo...

Kerry Washington & Juliet Lewis están bellas!!!
muy lindos los vestidos

-Bionica