miércoles, 11 de septiembre de 2013

Blake Lively para ELLE China y Lucky Magazine

Blake Lively ha vuelto a nuestras vidas por todo lo alto y lo ha hecho siendo la protagonista de dos grandes portadas para su mitiquísimo 'september issue'.

La primera de ellas, como podéis ver a continuación, es la edición china de la revista ELLE, en la que, como buena embajadora de la firma italiana Gucci, la actriz protagoniza unas fantásticas y estilosas imágenes enfundada en característicos diseños de su colección Otoño-Invierno 2013/2014 como el que aparece en portada y en la tercera foto del editorial. Ya os avisé en este post de que no ibamos a dejar de verlo en los números de septiembre.

¿Qué os parecen las imágenes?











El segundo de los editoriales en el que podemos ver a la actriz norteamericana, es el que protagoniza para la nueva Lucky Magazine (nueva porque las riendas de esta publicación han comenzado a ser dirigidas por la maravillosísima Eva Chen), fotografiado por el gran Patrick Demarchelier.

Una sesión fotográfica más fresca, cañera y moderna que la anterior, en la que podemos ver a la rubia enfundada en maravillosos diseños de DKNY, Givenchy, Gucci, Marc Jacobs, H&M y TopShop.

Mi favorito, sin duda, el que protagoniza para esta publicación. ¿Y el vuestro?














18 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

She its absolutely beautiful.
http://tifi11.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello your blog is well. I followed you. Please follow me back by GFC. I am waiting. www.bebegimhersey.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta, es guapísima!!Besos!

Marta Álvarez dijo...

Blake Lively siempre será una inspiración de mujer cosmopolita, sexy y estilosa desde mi punto de vista. Me encanta su actitud y estilo! Te sigo guapa, espero que te pases por mi blog. Besitos desde http://malvro.blogspot.com.es/ :)

MILEX dijo...

This time you nailed it.

Marisa dijo...

Me ha gustado más en la segunda!!!

saralookbook · Theprettythings dijo...

es guapisima ! :D

saralookbook.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Me gusta mucho más el de lucky, ¡qué cañero y qué guapísima!

Besos rojos por doquier ,)

sandra dijo...

me encanta Blake... tiene un estilazo increible... es divina!!

sandra1mua.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Me ha gustado más la sesión moderna y fresca.

Bss

Unknown dijo...

Esta guapa en las dos .
Besos guapaaa !!!

Unknown dijo...

me encanta esta chica siempre va perfecta y super guapa.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

Style and Paper dijo...

Me encanta Blake!!! Siempre tan guapa y natural

Besos

Style and Paper

Unknown dijo...

sin palabras! es que esta mujer es una diosa :) que elegancia tiene
deverdemanzana.blogspot.com

Ana dijo...

es genial además me parece que es capaz de salir natural como pocas en las fotos

www.lessismoreblog.com

Cristina Freckles dijo...

La odio,,,¿que por qué? porque se ha casado con ryan reynolds y el era MÍO. jooooo. la verdad q el vestidazo es espectacular,,,, pero esque él es mío

Unknown dijo...

likelike
www.supongoestilo.blogspot.nl

maria at inredningsvis dijo...

I LOVE Blake She always looks SO amazing no matter what she wears:) And of course I follow you.

Check out my new post...Swedish dream house inspiration:)

Have a fab day dear

LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)