martes, 31 de diciembre de 2013

2013, has sido GUAY!

Puede que 2013 no empezara con demasiadas buenas perspectivas (algo que nunca debiera haber sido así, porque la esperanza nunca ha de perderse), pero lo cierto es que no puede terminar de mejor forma, a exactamente una semana de comenzar el que espero se convierta en el trabajo de mi vida (porque de mis sueños ya lo es), del que no sabéis las ganas que tengo de hablaros, porque seguro que os encantará tanto como a mí; con una familia tremendamente guay, que siempre me apoya; con un novio del que no puedo estar más orgullosa y con el que tengo unas ganas enormes de continuar este camino tan bonito que estamos construyendo juntos; con unos amigos enormes que no paran de sorprenderme positivamente con cada noticia que me dan y que llenan cada uno de mis días de ilusión y felicidad; con las nuevas personas que voy conociendo, a cada cual más diversa y espectacular, con las que tengo unas ganas infinitas de vivir nuevas experiencias; con los encuentros inesperados, los viajes y las sonrisas; con esas pequeñas personitas, la Compañía, que son tan fantásticas que consiguieron llenar de luz una etapa oscura que parecía no acabar... tantos y tantos buenos momentos ha tenido este 2013 que no merece la pena recordar las lágrimas que algún día se derramaron y, por eso, aquí estoy el último día del año, para agradeceros también a vosotras el haberme acompañado durante los pasados 365 días (y los anteriores... y ¡los que vendrán!), porque sois una parte fundamental dentro de este pequeño mundo virtual que es The Fantastic Fashion World, porque los días son mucho más felices cuando puedo visitaros y escribiros, aunque sólo sea para desearos un feliz día.

Por todo eso y mucho más, muchas gracias por todo, por vuestro apoyo y vuestra compañía. Por un 2014 lleno de salud, felicidad y amor para todos.

¡FELIZ AÑO 2014!






10 comentarios:

gimly dijo...

Gracias de parte de los que tenemos la suerte de ver tu sonrisa cada día...

Jackie Harrison dijo...

Beautiful images doll. Have a Happy New Year may it be filled with happiness and success.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Oleeee mi niña , me alegro que este año haya sido guay y que este que ya mismo esta aquí sea aun mejor , me alegro de todo lo bueno que te pase. Feliz año guapisimaaaaa .
Besoooos besooos besooos !!!

Cinnamon Girl dijo...

FELIZ AÑO!! Me alegro de que haya sido un año tan bueno para ti, estoy ansiosa de que nos cuentes más de ese gran trabajo. Muchos besos!!

Unknown dijo...

¡QUE EL 2014 TE HAGA FELIZ! es mi deseo.

Bss

fashion-meets-art dijo...

All the best for 2014!
Maren Anita

Giveaway with Benefit, Moschino, Guess:
FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Unknown dijo...

Love your pics and post! Wishing you a healthy and happy New Years!(:
www.fashionphases.com

Unknown dijo...

HAPPY NEW YEAR SWEETY!!
WISHING YOU ALL THE BEST THIS YEAR 2014, MORE OPPORTUNITIES AND BLESSINGS TO COME! ;D

HAPPY NEW YEAR!!

Michael Macalos
http://michaelmacalos.com

Sam dijo...

Wishing you a Fabulous 2014! May it inspire greatness and bring you heaps of success and love, topped with happiness, peace and prosperity.

Http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

Preciosas imágenes!!! Encantada de pasar por aquí!!!

Besossss

Http://vickypinar.blogs.elle.es