miércoles, 4 de diciembre de 2013

FIRMOO. Glasses for everyone.

Después de varios días sin publicar post, aquí os traigo una nueva colaboración con FIRMOO, una marca especializada en gafas de sol y gafas de visión de la que ya os hablé hace algún tiempo.

Hace poco más de una semana se volvieron a poner en contacto conmigo para repetir la colaboración y las cosas han ido tan bien como siempre: buen trato, gestión impecable, producto de calidad y, sobre todo, rapidez en el envío. Las colaboraciones con FIRMOO siempre son sinónimo de garantía.

En la pasada colaboración me decanté por unas gafas de sol estilo John Lennon (ya sabéis, redonditas y alternativas), pero en esta ocasión he preferido apostar por un modelo algo más tradicional y ponible, todo sea dicho, que podéis ver aquí; además, dejando de lado las tradicionales fotos de la persona luciendo las gafas, en este caso me he decidido por una especie de bodegones en las que las acompaño de flores.
¿Qué os parece la idea?, ¿os gusta? ¡Espero que síiiii! =)

Si os apetece colaborar con FIRMOO no lo dudéis ni un momento y contactad con ellos pinchando aquí.















19 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Great review love sunnies you chose Firmoo great glasses company.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonitas Patricia me gustan mucho , Firmoo es una buena firma me encantan sus gafas .
Besooos !!!

Unknown dijo...

Muy boniy
Tas las fotos de llas gafas
Bss

Anónimo dijo...

Que monas :)

Chloé

Andrea dijo...

Justo hoy estaba pensando en contactar con ellos y ahora me encuentro con esta entrada, que coincidencia!! un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

Raquel Jimenez Artesania dijo...

son boitas.
Besos

Raquel
.

Marisa dijo...

Me encantan las gafas de sol. El problema es que no llevo nunca!!!

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué chulas, nena!!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, gafas de gran calidad y diseño y una colaboración muy gratificante!
Besos

Federica Di Nardo dijo...

Cute!

Giveaway on my blog!
The Cutielicious
http://www.thecutielicious.com
Fede

Lucía dijo...

Has elegido muy bien! Son muy chulas y ponibles!
Un beso guapa!

EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
Lucia Gallego Blog

Marisa dijo...

Son unas gafas preciosas!!!

goesandgoes dijo...

Me gustan muchísimo!! Ya tengo unas así en negro pero ahora las quería en marrón.
Me las apunto!!
Un besazo guapísima!!

http://goesandgoes.blogspot.com/

Lara dijo...

Son muy bonitas :)

Ana dijo...

que buena elección

www.lessismoreblog.com

ViR dijo...

En esta web tienen mucha variedad.
Me gusta el modelo que elegiste =)
Besitos.

Unknown dijo...

they are so cool. xx

http://fleuryina.blogspot.de

Sam dijo...

Really fantastic pair! I appreciate your opinion on my last post, have a great Friday doll!

Cristina Freckles dijo...

ayy qué havía tiempo que no pasaba por aquí¡ Bueno firmoo es lo más, yo tngo 2 gafas que me mandaron para postear y me encantan las 2'¡¡¡ :)