domingo, 8 de diciembre de 2013

i HEART you

Sabéis que no soy muy dada a enseñar mis looks por el blog (quién lo diría, teniendo en cuenta que hablamos de un blog de moda), pero esta blusita de corazones de Chicnova ha sido la excusa adecuada para expresaros, de una forma original, lo agradecida que estoy por vuestro apoyo incondicional y las constantes muestras de cariño que día a día me transmitís a través de los comentarios.

Me encantan los estampados de todo tipo y la verdad es que los corazones siempre me habían parecido una idea genial para una blusita (más desde que Burberry Prorsum llenara su última colección de ellos), así que en cuanto vi esta preciosidad, no pude resistirme.

En esta ocasión la he combinado con prendas vaqueras (un simple jean y un peto me parecen opciones geniales) para darle ese puntito divertido que tanto me gusta.

¿Qué os parecen las combinaciones?








Blusa: Chicnova
Peto: Stradivarius
Jeans: Bershka
Cuñas: Pull&Bear






19 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me parece que a demás de sentarte genial, eres PRECIOSA! En cuanto he visto que la entrada no era como la de siempre he clicado sin dudar :)!!!

Hace días que no hablamos chikiiii!!! Me pone triste, que lo sepas!!

Millones de besos mi princesa!

Time of style dijo...

Me encanta el estampado de corazones, y esta blusita es preciosa!!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Jackie Harrison dijo...

Nice top but you my dear look bella and love the outfit great job.
http://tifi11.blogspot.com

dosentrebambalinas dijo...

Es preciosa la camisa! Me encanta!
un beso

Ana dijo...

me encanta la camisa es preciosa

www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Love the black heart printed on the white blouse... Wonderful outfit
http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

Unknown dijo...

Que camisa mas bonita Patricia el estampado es perfecto a mi los corazones tambien me gustan y casualidades ayer me compre una camiseta rosa con corazones negros de lo mas mona asi que como ves tenemos gustos muy similares jiji la has combinado muy bien y es que los vaqueros nunca fallan , los botines ideales y tu muy muy guapaaaa .
Besos mil y a seguir disfrutando del ultimo dia de puente !!

Dezazu dijo...

Me encanta tu camisa de corazones es super bonita!!besos

Anónimo dijo...

qué preciosa!! Me encanta con el peto :D
Unbesito!

Sandra Leiva dijo...

¡Me encanta! Yo tengo una igual, pero en vez de blanca, en burdeos, ya la mostré hace no mucho, y es una monada, ¿verdad? Aparte de tener mil combinaciones, jeje.

Besos guapa <3

http://www.madridforniagirl.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta ! tengo ganas de hacerme con una prenda de corazones ! :)

saralookbook.blogspot.com

Cinnamon Girl dijo...

Es súper mona, estás muy Alexa Chung :) Besos guapa!!

Naiivet dijo...

Aiiss me parece genial que hayas decidido mostrarnos un look, no se te da nada mal y creo que deberías de hacerlo más seguido, estás guapísima y la blusita es una monada :)

Besis ~❤
Naiivet

C - Abriendo mi armario dijo...

Me pasa como a ti, me compraría toda la colección de Burberry.
¡Te queda estupenda! Las combinaciones sencillas son las mejores.
Espero que te veamos más amenudo por aquí.

Sam dijo...

Love your fantastic styling, the shirt is so pretty!...I loved reading your fashionable insight on my last post, Thank you :)

Unknown dijo...

Love this shirt! Love your style! You look genius!
Thanks for your sharing and posting!
Have a nice day!


http://www.aekk.com/

goesandgoes dijo...

No me puede gustar más!! Me encanta!! Los dos looks son perfectos, cada uno para un momento determinado, pero el de peto me ha parecido un look genial!!
Un besazo guapísima!!

http://goesandgoes.blogspot.com/

Nicole Aguinaldo dijo...

Wow I love this outfit! You look great :)

GIRL ABOUT TOWN BLOG
LIKE MY BLOG ON FACEBOOK :)

Tomando notas con Ro dijo...

Me encanta la blusa!!

Bss