jueves, 2 de enero de 2014

New York Fashion Week Primavera- Verano 2014 (I)

El primer post del 2014 se ha hecho esperar, pero por fin he tenido un hueco (enorme) para preparar estas imágenes en las que os enseño la primera ronda de los tradicionales repasos a las semanas de la moda más importantes del mundo. Empezamos con los desfiles que tuvieron lugar en Nueva York, al igual que pasa en el circuito de la moda, y destaco sobre el resto de colecciones los maravillosos diseños de Bibhu Mohapatra y J.Mendel, la tradicional sencillez de Calvin Klein Collection, los estampados de Clover Canyon y J.Crew, la feminidad de los vestidos de Jenny Packham, los detalles preciosistas de Marchesa y la majestuosidad de Naeem Kham y Sass&Bide.

¿Cuál es vuestra colección favorita?





























9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa , que tal el fin de año ??? seguro que bien . Pues mira a mi me gustan todos en general la verdad que esta vez los diseñadores se han lucido .
Besooos !!!

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan las propuestas de michael kors !!!

saralookbook.blogspot.com

Jackie Harrison dijo...

Wow extraordinary fashion love Jcrew Michael kors, Ralph Lauren, Calvin Klein and so on.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Michael Kors es la colección que más me ha gustado de todas.

Besos

Mónica Villar dijo...

Me encanta ! <3

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Nshantel by Tamara dijo...

michael kors me ha encantaaado
feliz año
besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

Gosh, I love all the designers style selection!!! 👌
www.fashionphases.com

Unknown dijo...

Me encanta la colección de Jenny Packham!
Feliz 2014!
Besos

Http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

Un post muy trabajado!!!! Enhorabuena!!! Me ha encantado!!!! Muchos besitos

Http://vickypinar.blogs.elle.es