sábado, 21 de junio de 2014

Paris Fashion Week. Primavera-Verano 2014 (II)

En muy pocos días se celebrarán los desfiles de Alta Costura de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 y ni siquiera os he enseñado aún los correspondientes a la Primavera -Verano 2014, pero es que no tengo apenas tiempo para visitar el blog tanto como me gustaría y aprovecho estos pequeños huecos de los que dispongo para ir enseñándoos las cositas que más me gustan.

Hoy os traigo el segundo (de cuatro) round de las mejores colecciones presentadas para la temporada Primavera-Verano 2014 en la Paris Fashion Week con grandes firmas como Andrew GN, Céline, Chloé, Kenzo o Martin Grant.

¿Cuál es vuestra favorita?























13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima , asi que estas liadilla verdad ??? espero que pronto tengas vacaciones y asi poder descansar , pues mira a mi me ha gustado Cacharel aunque modificaria un poco a mi gusto un poco mas jeje .
Besitoooos !!

Jackie Harrison dijo...

Great fashion doll.
http://tifi11.blogspot.com

Pooja Mittal dijo...

Gorgeous clothes.. I rally like carchel collection
I am inviting you to enter my 50 euro Divissima giveaway
http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/06/swimwear-giveaway.html
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Unknown dijo...

Amazing.
Beautetude

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con Kenzo y Cacharel.

Con R de Reymara dijo...

Sin duda alguna mi favorita fue la de John Galliano. Un beso!

conrdereymara.blogspot.com

MVESblog dijo...

Un post perfecto para estar al día! Me encanta! ^^

Un besito! ❤️
www.mvesblog.com

Sandra Leiva dijo...

Me han gustado varios, gracias por compartirlo :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Sam dijo...

What an amazing set of runway looks, love Chloe! Have a great start to the week hun!

Unknown dijo...

Geniales las propuestas
Un besito
www.guapayconestilo.com

Marian dijo...

Buen post, me gustan mucho los looks!

Me gusta tu blog me quedo por aqui como seguidora. ME encantaria que te pases por mi blog y si te gusta me siguieses :)

Besitos de http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/06/15-rainy-days.html

taislany dijo...

adorei Andrew GN!

Kisses,
www.taislany.com

Leigh . dijo...

My fav looks have to go to Andrew GN but I trully appreciate Vivienne Westwood's use of ethnic models in her show it's like a breath of fresh air !

www.vieavecleigh.blogspot.com