miércoles, 23 de julio de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XVIII)

Parece que cada vez tardo más tiempo en publicar posts, pero lo cierto es que hago todo lo que puedo para visitaros y dejaros por aquí las cositas que más me gustan.
Hoy aprovecho para enseñaros algunas de las mejores imágenes que he publicado en Instagram durante las últimas semanas y os aviso de que muy pronto publicaré un post con una recopilación de fotografías, para mi estupendas, de mi última escapada a Asturias, que cada vez que la visito más me enamora.

Espero que os gusten las imágenes y que estéis pasando una semana estupenda =)

 1. Tres de mis personas favoritas de la vida.
2. Partido de baloncesto: Real Madrid-Barcelona.



 3. Planazos para el verano.
4. Cenas a las 12 de la noche.



 5. Cenitas ricas.
6. PIS-CI-NA



 7. Disfrutando de los findes.
8. Regalitos de cumple!!!!



 9.Clipping time.
10. Lago de la Casa de Campo.



 11. Estrenando corte de pelo.
12. Me encanta el restaurante Luzi Bombón.



 13. Mi plan favorito.
14. Auto regalitos de cumple.



 15. El mejor mono de la historia.
16. Tataki de atún con rissotto de setas. AMOR.



 17. Mi mejor aliado para el verano.
18. Love of my life.



19. Chocolateeeeee
20. Comer con estas vistas no tiene precio.






17 comentarios:

xxx dijo...

Amazing pictures, they totally gave me summer vibes!

My Makeup Mémoire

Jackie Harrison dijo...

Great pictures doll my favorite is the one with you and partner.
http://tifi11.blogspt.com

Vintangel dijo...

Maravillosa! I love IT!

vintangell.blogspot.com

Bionica dijo...

hola guapa
gracias por compartir estas fotos tan hermosas con nosotros
y felicidades en tu cumple!!!
pienso que es el mejor día para todo!!!
es que en nuestros cumples somos las reynas =)

-Bionica

adelinaschoice dijo...

Nice! http://adelinaschoice.blogspot.com

Unknown dijo...

Randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is perfect!

would you like to follow each other?
will be happy to see you in my blog)

www.dianacloudlet.com

DeVs dijo...

lovely pics!
xoxo

http://devsnochaos.blogspot.fr/

saralookbook · Theprettythings dijo...

que monada el mono ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Unas fotos geniales!
Besos

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Awesome! Have a nice day. :)


xoxo;
What Kenny Hearts a Decor and Style Blog

A Day in September by Tisha September dijo...

Hey I just found your blog and I find it real amazing. Perhaps we could follow each other to keep in touch? Follow me and I'll follow you back for sure :)

xx
http://tishaarnaldo.com/

taislany dijo...

thanks for sharing hun! lovely pics

Kisses,
www.taislany.com

Sam dijo...

a fantastic round up of photos! I enjoyed reading your thoughts on my last post. Have a splendid weekend!

Unknown dijo...

Sí es que no paramos
Bonita entrada
Un besito
www.guapayconestilo.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos! Creo que tienes muchas recomendaciones gastronómicas para hacer.

angela dijo...

que chulas las fotos! :)

xx

angela

www.fashionbit.es

Con R de Reymara dijo...

Están preciosas todas tus fotos, me encantaron. Se ve que la pasaste genial. Besos!

conrdereymara.blogspot.com