martes, 7 de octubre de 2014

London Fashion Week. Otoño-Invierno 2014/2015 (II)

Cargado con alguna de las mejores colecciones de las que hemos podido disfrutar en el "Fashion Month", os traigo hoy el último de los posts referidos a la London Fashion Week, una de mis semanas de la moda preferidas debido a la singularidad de las firmas que presentan sus propuestas para la presente temporada Otoño-Invierno 2014/2015 sobre sus prestigiosas pasarelas.

Desde los arrolladores estampados y delicados diseños de las prendas de Emilia Wickstead, hasta los preciosistas vestidos de noche cuajados de pailletes y con transparencias estratégicamente colocadas, pasando por la sencillez y las líneas puras que podemos disfrutar en los diseños de Marios Schwab; aunque, sin embargo, mi colección preferida es, una vez más, la que propone Mary Katrantzou: sus estampados coloridos y vibrantes, sus femeninos minivestidos y la majestuosidad de sus vestidos de noche consiguieron conquistarme desde el primer momento.

¿Cuál es vuestra colección preferida?


























23 comentarios:

Unknown dijo...

Nice post ! :)

Welcome!♥Reviews everywhere

La Cajita de Diana dijo...

Mary Katrantzou encantador estilo.

Unknown dijo...

No se,no se, me cuesta decidirme quizas Emilio de la morena pero no me convencen mucho eh !!
Besitoooos guapa .

Pooja Mittal dijo...

really like the belstaff collection
Keep in touch
www.beigbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta que la hayas definido como "singular", 100% de acuerdo contigo.
A mí lo que me gustaría es que las cosas de Topshop llegaran a España.

Asja Muharemagic dijo...

Great post:)
I am following you with GFC, follow me back??
asja91.blogspot.com

Aleksandra Krajewska dijo...

amazing very good stuffs
http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

Caramelo de limón dijo...

La verdad es que no se por cual decantarme, ninguna me ha llamado especialmente la atención, solo algún vestido suelto.
Un saludo ^-^

Unknown dijo...

Me ha gustado bastante Temperley London!
Un besazo guapa!

http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

Ana Valle dijo...

Hola guapa gracias por tu vista, ya te sigo, te espero de vuelta.
Besos

Cosmoadicta dijo...

Qué chulo, ya me quedé de seguidora guapa. Un besito

Unknown dijo...

Hola! Ya te sigo! Gracias por pasar por mi blog :)
Besos!!!

Unknown dijo...

Awesome collections !
xoxo

www.sorananistor.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con las propuestas de Temperley London.

Un beso

saralookbook · Theprettythings dijo...

me he enamorado de las botas altas de la ultima foto !!! me encantan ! LOVE TOTAL ! :D

Unknown dijo...

Hay cosas muy bonitas, me ha llamado la atención Emilo de la Morena y Temperley London.

besos

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!! Me quedo con las propuestas de Julien MacDonald, Marios Schwab y Temperley London :) son las que más me han gustado en cuanto a estilo y colores^^ me encantan estos posts!!
Mil besitos cielo!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

gorgeous collections! Have an awesome day.


Kenny,
WHATKENNYHEARTS.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM @kennydaily
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
LIKE WKH ON FACEBOOK

Raqueleita Blog dijo...

Es difícil decidirse por uno en concreto, me gustan prácticamente todos los diseños. Besos.

MªJosé Fernández dijo...

Preciosas propuestas del desfile londinense. No sé con cuál me quedo!! los vestidos largos vaporosos me encantan y algunos estampados étnicos son muy originales. Un beso guapa!!

Mª José Fernández

www.blogimagenshopper.com

Inés & Cris dijo...

¡¡Hola!!

Me ha hecho mucha gracia que en el desfiles de Preen by Thornton Bregazzi pongan cosas tan "frikis" como de la guerra de las galaxias. Que hace un par de años, ese rollo, era impensable verlo en pasarelas...

¡Muchos besos!

Nshantel by Tamara dijo...

el tercer vestido de mary Katrantzou es super elegante
besos

Unknown dijo...

http://lachicainvisiblej.blogspot.com.es/2014/10/nominada-los-premios-best-blog.html NOMINADA!!!!!!