domingo, 5 de abril de 2015

Fotogramas de Plata 2014: A Complete Look

A tan sólo unas pocas horas de dejar atrás las vacaciones de Semana Santa y volver a la vida real, os traigo un resumen de los mejores looks que pudimos disfrutar en la red carpet de una de las entregas de premios más importantes de las que disfrutamos en nuestro país: los Fotogramas de Plata.
Como cada año, muchas fueron las actrices españolas que se dejaron caer por esta fiesta tan importante, luciendo looks tan espectaculares como los que podéis ver a continuación.

Blanca Suárez fue, como casi siempre, una de las mejor vestidas de la noche. Para la ocasión, la actriz escogió un precioso vestido cuajado de coloridas aplicaciones florales con transparencias colocadas estratégicamente firmado por Zuhair Murad. Michelle Jenner, por su parte, también consiguió captar la atención de todos los asistentes a la alfombra roja gracias a un precioso vestido bicolor con escote barco y bajo irregular con estampados florales firmado por Óscar de la Renta.

Aura Garrido volvió a convertirse en una de las mejor vestidas de la noche gracias a su buen gusto y a su especial instinto en esto de la moda, al escoger un sofisticado y vanguardista (fijaos en el detalle de la cintura) diseño firmado por Schiaparelli, mientras que la guapísima Silvia Alonso también consiguió destacar gracias a un sencillo vestido blanco con transparencias perteneciente a la última colección de Ana Locking.

¿Quién es vuestra favorita?
















22 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

Sinceramente, no hay ninguna cuyo look me haya convencido totalmente... Aunque hay varios vestidos a los que no prohibiría la entrada a mi vestidor :)

Miriana's World Blog

Olaita dijo...

Oscar de la Renta's drees in the first line is great!

Pearl in Fashion dijo...

So beautiful!
Love De La Renta!!!

visit me soon on
http://pearlinfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Blanca Suárez como siempre impresionante. ¡Me encanta!
Un beso
Marta de www.yournegativity.blogspot.com

Jackie Harrison dijo...

Beautiful Happy Easter

Unknown dijo...

Blanca Suarez me gusta mucho la verdad! :)

Nuevo post en mi blog preciosa!te espero :)

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

M.Jenner e Hiba Abouk me gustaron mucho <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

makeupmirrornme dijo...

So awesome <3

Unknown dijo...

Esta vez casi todos me gustan .
Besos guapa .

Unknown dijo...

Por cierto que tal la semana ??

Unknown dijo...

Por cierto que tal la semana ??

Carolina Vega dijo...

que bonito el traje de nerea camacho!!! la verdad es que iban super elegante todas :)
un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
diarioparaquererme.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me quedo con las tres primeras a cual mas guapa. Besos

Carolina G. Ticala dijo...

En la fila de abajo me encantan los dos del medio! Besos

Glamour ZONE dijo...

great looks
some of the dress are so beautiful

Tomando notas con Ro dijo...

Aura iba muyguapa ;)

Imperfect Muse dijo...

Sylvia Alonso is amazing!imperfectmuse.blogspot.com

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaaa!!
Pero qué estilazo tenemos en este país!!! jejejej me encantan :) sobretodo me quedo con Macarena Gómez, Michelle Jenner y la espectacular y siempre acertada Blanca Suárez :D
Mil besitos cieloo

Carina G. dijo...

That Óscar de la Renta dress is gorgeous !
xoxo,

http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el vestido de Michelle Jenner.

Besos

Unknown dijo...

Everyone looked so lovely! I love Nerea's dress.. so stunning :)

Take care always, love Christine ~ xx
BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

Varsovya dijo...

Muy lindos todos los looks, me encantan pero más los de color negro ya que bueno, quienes me conocen saben que me encanta vestir de ese color! Besos!

STYLE & FLOWERS
BLOGLOVIN